Transporte nacional de mercancías en Pla de la Vallonga

Logistica Omega, profesionales de los servicios de transporte. ¡Llámanos!

En Logistica Omega llevamos muchos años ofreciendo diferentes rutas de transporte nacional de mercancías para que los clientes puedan enviar cualquier elemento por todo el país. Ponemos nuestra empresa a tu disposición en nuestras instalaciones ubicadas en Pla de la Vallonga. Comprobarás que somos una empresa seria y con mucha experiencia. Nuestras 15 furgonetas y camiones están listos para llevar a cabo cualquier servicio de transporte.

Empresa de transportes

 

Transporte nacional de mercancías

En nuestra empresa tenemos una filosofía clara: ayudar en lo que podamos a cada cliente. Para ello, ofrecemos servicios de transporte nacional e internacional con rutas fijas y discrecionales de acuerdo con las necesidades de cada cliente.


De hecho, nuestra forma de trabajo puede variar en función del destino de las mercancías, de ahí que lo hablemos todo siempre antes con los clientes para determinar la mejor opción para nuestros transportistas. A esto le sumamos que nuestros vehículos tienen diferentes prestaciones y capacidades de carga para satisfacer toda clase de entregas. Por tanto, podemos hacer tanto cargas completas como grupajes.


Este buen hacer nos ha llevado a convertirnos en una empresa de referencia en el sector, ya que los clientes saben que nuestros servicios son rápidos y eficientes. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos para que nuestro servicio de atención al cliente se ponga en contacto contigo.

Transporte internacional de mercancías

Sabemos cuáles son las rutas más adecuadas para llevar a cabo los servicios de transporte por España y por Europa. Podrás solicitarnos un encargo de transporte de mercancías por distintas ciudades del continente. Además, sabrás en todo momento dónde está tu envío gracias al sistema integrado de GPS.


No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

¿Transporte de mercancías en Pla de la Vallonga? Llama aLogistica Omega

© 2022 LOGISTICA OMEGA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL