Transporte de palets en Pla de la Vallonga

¿Envíos de palets por España? Llama a Logistica Omega

¿Buscas una empresa especializada en el transporte de palets en Pla de la Vallonga? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con Logistica Omega, donde contamos con vehículos especiales para trasladar tu mercancía hasta donde nos digas.

Transporte de Palets a nivel nacional

Nuestra compañía sabe que los servicios de transporte son más importantes que nunca. Por eso, damos un servicio de primer nivel para que todas las personas puedan enviar sus mercancías hasta cualquier punto de España y algunos países de la Unión Europea.


En Logistica Omega hemos trabajado con el transporte de mercancías en general desde que comenzamos nuestra actividad, aunque nuestro afán por mejorar y dar siempre el mejor servicio nos ha llevado a ampliar nuestros servios, ofreciendo también el servicio de transporte de palet. Disponemos de vehículos preparados para llevar a cabo labores de paquetería y paletería con todas las garantías.


Puedes preguntarnos sin compromiso y te daremos un completo asesoramiento de estos servicios especiales, que están dirigidos a todo tipo de clientes. Ofrecemos muy buenos precios en la distribución de paquetería rápida y el transporte nacional de palets europeos, americanos e industriales.


Además, debemos resaltar que, tanto nuestros vehículos, como nuestro personal, están preparados para abarcar y cuidar de diferentes cantidades de carga y así satisfacer las necesidades de cada cliente.

Transporte de palets a nivel internacional

Nuestra empresa tiene un control absoluto de las rutas más adecuadas por las que debemos llevar los palets. Estos quedan perfectamente anclados una vez que los subimos al camión. Cuando el el vehículo salga de nuestras instalaciones con la mercancía, sabrás en todo momento su posición gracias al GPS que lleva instalado (tanto en la cabeza del camión como en el remolque).


¿Necesitas un servicio de transporte nacional o internacional? Contacta con nosotros.

Pregunta por los servicios de  transporte de palets de Logistica Omega

© 2022 LOGISTICA OMEGA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL