Empresa de transporte por carretera en Pla de la Vallonga

¿Empresas de transporte en Alicante? Llama a Logistica Omega

Flota de vehículos

Logistica Omega es nuestra empresa de transporte por carretera. Tenemos muchos años de experiencia en el sector del transporte y una amplia flota de vehículos en Pla de la Vallonga que nos permite llegar hasta distintos puntos de España y el extranjero.

Flota de vehículos

En todos estos años, nuestra empresa ha tenido un gran crecimiento. Encontrarás nuestras oficinas en Pla de la Vallonga, lugar desde donde salen nuestros vehículos con los envíos de mercancia de nuestros clientes.


Con la finalidad de brindarte un servicio integral y adaptado a tus necesidades como cliente, te mostramos todos los vehículos que tenemos para llevar a cabo los servicios de transporte de mercancías por carretera. Somos una empresa de transporte nacional e internacional con más de 15 vehículos de diferentes dimensiones y prestaciones, desde furgonetas hasta tráileres.


Todos estos vehículos cuentan con la más avanzada tecnología, la cual ponemos al servicio de cada cliente. Podrás saber por dónde va tu mercancía en todo momento y el instante exacto en el que ha llegado hasta el destino acordado.


Asimismo, todos los vehículos pasan exhaustivas revisiones periódicas para evitar las averías o incidencias que puedan afectar a la entrega de la mercancía de nuestros clientes en el plazo pactado.

Nuestra empresa ofrece rutas tanto por España como por otros países de la Unión Europea, gracias a las buenas prestaciones y dimensiones de nuestros vehículos. De hecho, cada vez que nos hacen un encargo, hacemos una revisión general para comprobar que todo está en buen estado para entregar la siguiente mercancía sin ningún problema.


Cuidamos todos nuestros vehículos para que ofrezcan el mejor servicio posible. Contacta con nosotros.

Pregunta por los servicios de transporte deLogistica Omega

© 2022 LOGISTICA OMEGA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL